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Términos y condiciones:

La empresa Soluciones Digitales MNED S.A.C. ha desarrollado el sitio web www.minegocioendigital.pe, donde ofrecemos nuestros servicios de desarrollo y diseño de páginas web, e-commerce, aulas virtuales y servicios de agencia digital. Este documento contiene los Términos y Condiciones generales de los servicios que se prestan en Mi Negocio en Digital, además que cualquier usuario interesado en adquirir nuestros servicios deberá aceptar y dar su conformidad a los Términos y Condiciones. Por la mera aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario se obliga a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar su desconocimiento.

Condiciones de servicios

I. TIEMPOS DEL PROYECTO:
- Todos los proyectos tienen un plazo de finalización estimado dados por días hábiles (detallado en la cotización). Sin embargo, es posible extender el tiempo del proyecto (período de gracia) por motivos tales como: datos incompletos, cambios a último momento, falta de comunicación, entre otros. Todo proyecto tiene derecho a un periodo de gracia igual al plazo de finalización estimado.
- Luego de que el periodo de gracia sea excedido al 100% automáticamente se da por concluido el proyecto, se envían las facturas pendientes de pago y se da inicio al periodo de soporte.
• Casos especiales: Si el proyecto no ha sido concluido (falta de información por parte del cliente) y ya supero el período de gracia y el periodo de soporte, se abandonará el proyecto.
El cliente tiene opción de contactarse con nosotros para volver adquirir el servicio y solicitar una nueva cotización.
No se realizará la devolución del dinero abonado, si superó el periodo de gracia y soporte.

II. MANEJO DE INFORMACIÓN:
- En cada etapa del proyecto se le solicitará información de la empresa que deberá ser enviada en un periodo máximo de 7 días.
- Toda solicitud de cambio o actualización será atendida de manera formal a través de correo electrónicos para protección de la empresa y de los usuarios; estará sujeta a evaluación de parte de la empresa, y se notificará si la solicitud de cambio fue aprobada o no. Los cambios pueden tener un costo adicional al servicio inicial, en caso de ser así es responsabilidad de SOLUCIONES DIGITALES MNED S.A.C. informar de ello antes de realizar los cambios solicitados. Cambios no acordados El cliente no está en el derecho de solicitar cambios que no fueron coordinados en la cotización. Si existe detalle que no se mencionó, la empresa aceptará o derechará ligeros cambios según el presupuesto asignado.

III. RENOVACION DE HOSTING:
-Los dominios y Hosting se renuevan cada año. Por ello:

Se informa a nuestros clientes con 3 semanas de anticipación para realizar el pago del hosting y dominio. Para ello, el cliente tiene el derecho de pagar una semana después de haber recibido la solicitud de pago e informar al proveedor. Si no realiza el abono en la fecha indicada que figura en la solicitud de pago entonces se pagará el costo del hosting y dominio + 25% del precio real.

IV. DERECHO SOBRE EL SITIO:
La empresa SOLUCIONES DIGITALES MNED S.A.C se encargará del diseño o configuración de los servicios ofrecidos, una vez aceptado el contrato por el cliente. SOLUCIONES DIGITALES MNED S.A.C tiene todos los derechos del sitio web; es decir, configuración, software, códigos, datos y materiales del mismo.
Una vez culminado el proyecto (haber realizado el pago completo al 100% del proyecto) , la empresa sede los accesos de su web.
Branded footer: Se colocará el nombre de la empresa SOLUCIONES DIGITALES MNED S.A.C. por derechos de creación. Si el cliente solicita quitar el nombre, tendrá que abonar el 15% del monto total del servicio (Monto no se calcula del precio de promoción).

Casos especiales: Mientras que el cliente no cumpla con el pago correspondiente del proyecto, los derechos permanecerán con SOLUCIONES DIGITALES MNED S.A.C. permitiéndonos tomar acciones drásticas para protegernos de usos indebidos.

V. ABANDONO DE PROYECTO:
La empresa se reserva el derecho de interrumpir el (los) servicio(s) de manera indefinida, en caso EL CLIENTE incurra en cualquiera de los siguientes actos:
– Falta de pago por el(los) servicio(s) prestados.
– Incumplimiento de contrato.
– Incumplimiento de la Metodología de Trabajo.
– Abandono de proyecto (sin respuesta a las solicitudes de la empresa), ya sea por falta de pago, envío de requisitos, no aceptación de las presentes Condiciones del Servicio, etc.
-Y cualquier otro motivo que consideremos.
La EMPRESA tiene el derecho de dar por terminada toda obligación de un proyecto, quedando a disposición de la EMPRESA el trabajo realizado y los servicios que se pudieran haber contratado, para los efectos que la EMPRESA vea conveniente. La EMPRESA no garantiza la devolución del dinero si el trabajo fue realizado o enviado el 1er avance.

LEY APLICABLE:
Estos Términos y condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en Perú.

Políticas del Servicio

I. SOPORTE GENERAL:
- Nuestros Horarios de atención son de Lunes a Viernes en horario de 9 am a 6 pm mediante cualquier medio de comunicación disponible.
- Toda Información de soporte, actualización y consultas que sea después del horario regular de atención, será manejado de manera formal a través de nuestros correos de soporte. Otras formas de comunicación podrían no ser atendidas.
- El tiempo de Respuesta para su solicitud será dentro de las 24 hrs. hábiles después de haber mandado su solicitud a nuestros correos.
- Se asignará un periodo de soporte que pueden ser meses sin costo alguno. Usted podrá disponer o NO del soporte durante este periodo, pero una vez terminado este periodo, cualquier soporte puede estar sujeto a un costo adicional.
- El soporte abarca todo pedido que este dentro de los límites de la cotización que se redactó antes del contrato.
- Los cambios pueden ser evaluados por nuestro personal. Si algún cambio se encuentra fuera del contrato, puede quedar sujeto a un costo adicional que será informado antes de poder implementar el cambio.
- La actualización solo abarca , cambios de texto, imágenes, información de contacto, precios y activación o desactivación de productos.

II. SOPORTE ESPECÍFICO:
- Este tipo de soporte es de carácter urgente; quiere decir que, de no ser atendido inmediatamente, puede ocasionar algún fallo en los servicios de nuestros clientes.
- Serán atendidos cualquier día laboral y se dedicará 1 hora para poder atender a su pedido.
- Se atenderá una solicitud hasta culminar la labor, y no se atenderá otra más hasta después de culminar la primera.
- Las solicitudes no deben superar nuestras horas de trabajo para que puedan ser atendidas.
- El máximo de solicitudes de este tipo que se atenderán semanalmente son 7.

III. CAPACITACIONES:
Las capacitaciones se realizan una sola vez en modalidad virtual (según el contrato establecido) después de haber culminado un proyecto. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente seleccionar un personal o equipo de trabajo adecuados para la capacitación y que registren, anoten y difundan la información brindada en la empresa donde laboran.
Una vez concluida la capacitación, las consultas o preguntas que no fueron dadas en el tiempo programado de la capacitación se realizarán en el periodo de soporte.
De solicitar nuevamente la capacitación se tomará como nuevo servicio.

IV.PROMOCIONES:
Las promociones son sólo para clientes nuevos. En el caso de clientes antiguos, no aplica, a menos que se mencione en la publicación. Si en la promoción no se menciona nada, debe entenderse la primera opción (sólo para clientes nuevos). Por otro lado, los precios se aplicán una sola vez por el periodo mencionado.