0

Hoja de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

Razón social: Soluciones Digitales MNED SAC
RUC: 20607580759
Dirección: Av. el sol 130 Barranco. Lima - Perú
Hora: 14:49:24 Fecha: 28/09/2022

IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

DETALLE DE LA RECLAMACIÓN


Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

Mi Negocio en Digital dará respuesta a su reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario mediante correo electrónico o mediante una carta que se enviará a su domicilio
(*) Todos los campos son obligatorios

DECLARACIÓN: En aplicación a lo dispuesto por la Ley 29733 – Ley de Protección de datos personales y su Reglamento aprobado por D.S. N° 003-2013-JUS, el suscrito titular de los datos personales, mediante el llenado del presente formulario, autorizo de forma expresa e inequívoca y por tiempo indefinido que mis datos personales, sean tratados, almacenados, sistematizados y utilizados por Mi Negocio en Digital, para fines estadísticos y administrativos, con el propósito de poder brindarme adecuada y oportunamente el servicio que he contratado o que me interese contratar, siendo que los datos serán conservados en un banco de datos cuyo titular es Mi Negocio en Digital. Igualmente declaro conocer que para ejercer mis derechos como acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos sobre mis datos, puedo dirigirme a las oficinas ubicadas en Av. El Sol Este 130, Barranco y/o al e-mail hola@minegocioendigital.pe. Declaro conocer los alcances de la Ley 29733 y su Reglamento, para ejercer mis derechos conforme a Ley