0
aula virtual perú

Conoce tu nueva herramienta hacia el mundo digital

MI NEGOCIO EN DIGITAL

La plataforma digital económica, práctica y confiable, que tu negocio necesitaba.

Quiero una asesoría
Tiendas online perú

¿Cómo Funciona?

  • 1

    Pide una asesoría y cuéntanos a detalle de qué trata tu negocio y bríndanos información relevante para poder generar contenido para tu tienda online,página web profesional o aula virtual.

  • 2

    Lo hacemos por ti, nuestros profesionales generarán contenido de calidad sobre tu empresa. Adecuamos un diseño profesional para tu sitio y optimizamos tu plataforma para que obtengas más ventas

  • 3

    En 5 días tendrás lista la página web para tu negocio, tu tienda por internet o tu propia aula virtual, y un experto en marketing digital te asesorará GRATIS en lo siguiente que debes de hacer para sacarle el máximo provecho a tu presencia en Internet.

Diseño de Tiendas virtuales en perú

Sitio Administrable

Si quieres hacer alguna modificación, agregar nuevos productos a tu tienda en linea o agregar más cursos, clases y alumnos a tu aula virtual, tienes todo el control para hacerlo desde una plataforma administrable que te permite hacer todos los cambios deseados

Dominio Gratuito

Te hacemos todo más fácil. Adquiriendo cualquiera de nuestros paquetes ejecutivos, obtienes GRATIS tu propio dominio y correos corporativos. Si ya los tienes, no te preocupes, nuestros profesionales lo añadirán a tu nuevo sitio hecho por nosotros.

Paginas web con dominio

Asesoría Gratis en Marketing Digital

Una página web administrable, tienda virtual o aula virtual es sólo una herramienta para que tu negocio se potencie en digital; sin embargo, por sí sola, no te asegura más clientes. Es por eso que no sólo te brindamos la herramienta, sino asesorías gratuitas por experto en marketing digital para que te ayuden a dar tu siguiente paso y sacar la máxima rentabilidad a la digitalización de tu negocio.

¿Por qué me conviene trabajar con minegocioendigital.pe?

Diseño web profesional

100% responsive, adaptable a smartphones y tablets

Precios Económicos

Contáctate directamente con tus clientes

Tu propia plataforma digital en 5 días

Estructura web enfocada a la generación de clientes potenciales

Sitio Administrable

Si quieres hacer alguna modificación, agregar nuevos productos a tu tienda virtual o agregar más cursos, clases y alumnos a tu aula virtual, tienes todo el control para hacerlo desde una plataforma administrable que te permite hacer todos los cambios deseados

Plataforma de marketing digital en peru

Dominio Gratuito

Te hacemos todo más fácil. Adquiriendo cualquiera de nuestros paquetes ejecutivos, obtienes GRATIS tu propio dominio y correos corporativos. Si ya los tienes, no te preocupes, nuestros profesionales lo añadirán a tu nuevo sitio hecho por nosotros.

Paginas web con dominio

Asesoría Gratis en Marketing Digital

Una página web, tienda virtual o aula virtual es sólo una herramienta para que tu negocio se potencie en digital; sin embargo, por sí sola, no te asegura más clientes. Es por eso que no sólo te brindamos la herramienta, sino asesorías gratuitas por experto en marketing digital para que te ayuden a dar tu siguiente paso y sacar la máxima rentabilidad a la digitalización de tu negocio.

Agencia de marketing digital en perú

¿Por qué debería llevar mi negocio a Internet?

30.1% de empresas en el Perú tienen una página Web

33% de los peruanos realiza al menos un curso online al año

Mil millones generó el mercado de ecommerce en el Perú durante el 2020

Consultores de marketing digital

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es mi negocioendigital.pe?
    +

    Es una plataforma de alquiler y venta de páginas web, tiendas virtuales y aulas virtuales administrables. Es decir, nosotros creamos el sitio y, luego, tú puedes hacerles las modificaciones que gustes, cuantas veces quieras. Lo mejor de todo es que son muy accesibles, te regalamos el dominio y te asesoramos GRATIS en marketing digital para que aumentes tus ventas con tu nueva plataforma.

  • ¿Cuánto cuesta digitalizar mi negocio?
    +

    A diferencia de otras plataforma, que te ofrecen muchos planes, nosotros sólo te ofrecemos dos, que contienen todas las características de los planes más caros de la competencia y a un precio mucho más accesible.

  • ¿En cuánto tiempo tendría mi página web, aula virtual o tienda virtual?
    +

    A partir de que nos brindes toda la información y material requerido, tenemos un plazo de 5 días para hacerte la entrega de tu página web, aula virtual o tienda virtual.

  • ¿Los pagos son mensuales o anuales?
    +

    Puedes elegir el paquete que más te convenga. Nuestros planes son mensuales y anuales, y muy económicos. Es decir, hacemos que digitalices tu negocio de una manera rápida, económica y efectiva.

Consultores de marketing digital

Obtén información a detalle de nuestros productos y descubre el paquete que más te convenga

Asesórate gratis por un experto

Obtén más información